Eventos

Las formaciones, tanto vocales o instrumentales como mixtas han desarrollado a lo largo de más de 17 años de experiencia un repertorio adecuado para cada situación, guardando un discreto segundo plano o realizando una actuación de concierto si es lo requerido por el cliente.

Laudate realiza una intensa actividad profesional ofreciendo más de 2.500 servicios musicales, sin variar nunca la premisa de mantener, siempre y por encima de todo, la más alta calidad en cada una de ellas.

A lo largo de todos estos años hemos desarrollado al máximo las posibilidades de cada formación desde el solista vocal o instrumental hasta las grandes formaciones de Coro y Orquesta Sinfónicos.

Desde el repertorio Barroco al Jazz Moderno y utilizando siempre los intérpretes adecuados para cada estilo musical, Laudate ha realzado con su presencia todos los eventos en los que ha participado.

Nos hemos presentado tanto en la pequeña Ermita o Sala de Banquetes como en los grandes escenarios de nuestro país (Auditorio Nacional, Teatro Real de Madrid etc...) y en varias ocasiones, en el extranjero. En ellos hemos ofrecido no sólo Conciertos en toda su forma, sino la actividad de amenización o acompañamiento, para dar así respuesta a las necesidades de nuestros clientes; Particulares, Pequeñas y Grandes Empresas, Organismos Públicos y Salas de Concierto.

Nuestros artistas pertenecen a las más prestigiosas agrupaciones musicales:

  • Coro y Orquesta de Radiotelevisión Española
  • Coro y Orquesta Sinfónica de Madrid (Teatro Real)
  • Coro y Orquesta Nacional de España

Estos son algunos de los eventos en los que podríamos acompañaros:

  • Celebraciones Diversas: Bodas, Bautizos, Comuniones, Funerales
  • Conciertos, Conciertos Educacionales y Ciclos de Conciertos de Navidad
  • Eventos de Empresas